922 326 348

Villa en Málaga

Consultar Precio
PRECIO A CONSULTAR
Presentamos esta majestuosa e imponente Hacienda en pleno corazón de la Costa del Sol.
Esta propiedad con 900 metros construidos y parcela de 9.500 metros formada por Jardines y zonas verdes con más de 80 años de antigüedad suponen un verdadero oasis de Lujo y Tranquilidad en pleno corazón de la Costa del Sol.
A tan solo 15 minutos del Centro de Málaga, a 8 del Aeropuerto y a 25 de Marbella, nos otorga todos los privilegios propios de una mansión andaluza.
Solo entrar por su imponente paseo de acceso a la vivienda principal, lo haremos rodeados de diversos y muy cuidados jardines con especies muy peculiares y que conforman espacios de paseo que han sido premiados como uno de los mejores jardines de Málaga en el año 2016.
Así llegamos a una majestuosa rotonda con fuente que nos acerca a la entrada principal de la villa.
En su interior nos reciben 3 salones de altos techos, 3 chimeneas y un gran comedor con columnas de trabajadas maderas nobles que nos permiten dejar atrás el mundanal ruido de la ciudad.
8 habitaciones y 5 baños completan la capacidad de habitabilidad propia de una casa de estas características.
Las zonas más nobles se distancian de manera práctica y delicada de la zona de servicios que cuenta con amplia cocina, office, despensa, cuartos auxiliares, leñera y 3 accesos al exterior de la propiedad.
Dentro de esta parcela, también encontramos 2 viviendas independientes de la principal, ambas distribuidas en 3 habitaciones, baño, cocina y terraza en la planta superior y Garaje o Almacén en la inferior.
Completa esta singular propiedad una Piscina ( Alberca de siglo XIX ), que permite regar la propiedad entera ya canalizada surtiendo de agua sus jardines compuestos de plantas ornamentales muy singulares así como los múltiples y longevos frutales tales como Naranjos, Mandarinos, Aguacateros, Nogales, Higueras, Ciruelos, Limoneros, Nísperos, Granados y otras especies.
La propiedad aumenta su valor con la calificación urbanística de “Suelo Urbano Consolidado” y los usos Residencial y Turístico que el Ayuntamiento de Málaga le a otorgado y permite.
(*Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos).
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 0045-00540  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Malaga  
Zona 
 Malaga  
Superficie Útil 
 850 m2  
Superficie Construida 
 900 m2  
Superficie parcela  
 9500 m2  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 14  
Baños 
 7  
Aseos 
 1  
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla