Warning: curl_setopt(): CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when an open_basedir is set in /var/www/vhosts/urbecan.com/httpdocs/configweb/apiinmovilla.php on line 142
Alquiler Piso Barcelona Zona Dreta de l´Eixample

  922 326 348

Exclusivo y esplendido piso reformado con increíbles vistas del centro de Barcelona

1700 €/mes
Exclusivo y esplendido piso de 71 m2, en el corazón de la ciudad de Barcelona, en la conocida e importante Calle Pelayo. A 100 m de Plaza Cataluña y de la Rambla de Les Flors. Reformado con buen gusto y con excelentes materiales de primera, con sistema central de Aire Acondicionado Mitsubishi, Aerotermia y electrodomésticos de cocina de calidad, nuevo a estrenar, con bonitas vistas del centro de la ciudad y mucha luz natural. Ubicado en una finca clásica, de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, entre la esquina de Pelayo y Jovellanos, con ascensor y en excelente estado.

El piso está en un quinto de altura real y consta de una habitación doble suite, otra doble con vista a la calle Balmes, un baño de cortesía, recibidor, sala de estar - comedor y cocina. Con increíbles vistas del centro, de la calle Balmes hasta El Tibidabo.

Plaça Catalunya es el corazón de la ciudad de Barcelona y centro estratégico donde convergen la antigua ciudad romana (Ciutat Vella) con el Eixample característico distrito de Barcelona.
La finca se encuentra a pocos metros de Plaça Catalunya, Les Ramblas y de la Calle Tallers, Plaça Universitat y el Mercat de Sant Antoni. Lugares iconos del centro de la ciudad.
Las actividades gastronómicas y de ocio se completan con Fnac, The Triangle, el icónico café Zurich, el Mercado de la Boqueria, el MACBA y Portal de l'Angel.

Muy cerca de las paradas de autobús de Ronda Universitat, Pelayo y Plaça Catalunya, las cuales tienen una excelente conexión con el resto de la ciudad, y no podía faltar la estación de Metro de la Plaza Catalunya y Universitat (L1/ Línea roja y L3 / Línea Verde) y la Estación de tren y Ferrocarril hacia el aeropuerto del Prat. A 1-2 min. a pie de varios parking públicos, que pueden ser alquilados por 100-200 Euro/mes.

El precio acordado con el indice de alquiler de la Generalitat es de 885,37€


   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 577  
Tipo Operación  
 Alquilar  
Tipo de Propiedad 
 Piso  
Ciudad  
 Barcelona  
Zona 
 Dreta de l´Eixample  
Superficie Construida 
 71 m2  
Planta  
 4  
Conservación 
 Reformado  
Habitaciones 
 2  
Baños 
 2  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Tipo Calefacción 
 noexiste  
Agua Caliente 
 noexiste  
Carpintería Exterior 
 Aluminio Climalit  
Tipo Suelo  
 Madera  
Vistas  
 Exterior  
 Ascensor
 Electrodomésticos
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Metro
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
91
15
Diseñado por CRM Inmovilla